viernes, 16 de abril de 2010

TRABAJO CALIFICADO Y NO CALUIFICADO




Trabajo calificado es el que se genera como resultado de contar con las herramientas tecnologicas, tecnicas y de formaci?ara ejercer y desempe?las labores de manera precisa y eficiente.
Mientras más de un millón de personas buscan trabajo una gran cantidad de industrias no consigue mano de obra calificada. El problema no exclusivo de la Argentina, afecta al 40 % de las empresas de todo el mundo. Para reducir la contradicción se requiere articular políticas desde distintas áreas de gobierno.Hace unos días se dieron a conocer datos alentadores sobre la desocupación en la Argentina, descendió a un 10,1 por ciento en el cuarto trimestre del 2005. El tema, que mereció un editorial, revela un carácter antagónico ya que mientras existe más de un millón de personas que no consiguen trabajo en el país, numerosas empresas del interior no logran cubrir puestos que requieren de mano de obra calificada. Esta contradicción está vinculada en parte a un modelo de país que no previó con debida anticipación los cambios tecnológicos y de servicios que se avecinaban, y en consecuencia capacitar a las nuevas generaciones.

Trabajo no calificado es aquel que carece de los elementos necesarios para ser desarrollados de manera eficiente.
Trabajo no calificado es ser mesero, trabajar en una bodega llevando cajas, en una cocina de un restaurante de comidas rápidas, etc....En emploiquebec.net puedes encontrarlo lo mismo en monster.ca, etc. Para la entrevista puedes llevar variaopciones que detallen el salario por hora y la carga laboral en horas por semana.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esto de trabajo calificado y no calificado lo hicieron muy muy pero muy mal que pena🤷‍♀️🤷‍♂️👌😒🤔👀😢😢🎭💥👅

      Eliminar
    2. No deverias de decir eso , si tú estas peor

      Eliminar
    3. y no es cuento mano estas del cutete

      Eliminar
  2. Woo😱😱😱😱😱😈

    ResponderEliminar
  3. y no es cuento mano estas del cutete

    ResponderEliminar
  4. esta bien pero lo unico que falta son los ejeplos ; pero al igual gracias por su dedicacion

    ResponderEliminar